viernes, 10 de septiembre de 2010

Día

Otra vez no...

Creo que el Kuro de los meses de estío, y también hastío porque negarlo, vuelve y eso es malo, muy malo, espero que no pueda regresar pero de momento está ascendiendo desde los profundos y oscuros abismos...

Y es que las marionetas de carne con la habilidad de moverse por si solas y hablar, solo saben hacer bulto y joder, y para eso coño, ya estoy yo... espero que TODAS sin excepción desaparezcáis de la faz de la tierra

Sobre mi...

No hay grandes cosas que decir, me siento diferente al resto de los mortales aunque ¿Quién no se siente así? de todas formas no me siento especial ni mucho menos por pensarlo.
Generalmente suelo odia a la raza humana porque me parece estúpida, pero el tiempo me va ayudando a conocer a algunas personas con las que merece la pena gastar vida si es necesario en ellopersonas de verdad a las que no considero humanas. ¿Hay gente valiosa en el mundo? Supongo que sí, yo conozco a varias.

En realidad soy bastante normal, me siento atraído por el mundo vampírico, tengo ideas estúpidas y alocadas; la única virtud que al menos creo poseer es la sinceridad. Niego ser buena persona a cada instante aunque amigos y conocidos coinciden en pensar que lo soy.
Otras personas me ven como a un extraño y me rechazan antes de siquiera hablar conmigo. No me importa. Para gusto los colores ¿no?
Poseo cualidades bastante contradictorias, soy frío pero cálido, desafectuoso pero amigable... entre otras cosas.

Cabezota, indeciso, escéptico, meticuloso, rencoroso, perfeccionista, cariñoso, distante, pensador, oscuro, comprensivo... son entre otras palabras que me definen.
Suelen confiar en mi cuando tiene problemas, o necesitan ser escuchados, yo proporciono mis oídos porque si hay algo que se hacer en el mundo es guardar vuestros oscuros secretos y escuchar vuestros problemas...

Kuro.